PrestamosOnline.com.ar no es una compañía que hace préstamos, emite tarjetas o inversiones, ni toma decisiones al respecto. Este sitio web no constituye una oferta o solicitud de un producto financiero. Ofrecemos un servicio que conecta a empresas con personas que necesitan de un producto o servicio de financiación o inversión. Dar tu información en esta web no garantiza que tu solicitud será aprobada. El operador de esta web no es un prestamista, agente, representante o corredor de financiera alguna, y no cobra a sus usuarios por ningún producto o servicio.
El otorgamiento del préstamo personal, se encuentra sujeto a calificación crediticia y condiciones de contratación. En caso de otorgarse el préstamo personal, el monto, plazo, tasa de interés y demás condiciones, serán establecidos por la entidad financiera elegida - en función del resultado que arroje la calificación crediticia efectuada sobre la base de sus políticas vigentes al momento del otorgamiento mismo.
Préstamos personales monto en pesos: máximo $300.000, mínimo $1.000. Plazo: máximo 36 meses, mínimo 3 meses.
Ejemplo. Para un préstamo de 200.000 en 36 meses: Tasa Nominal Anual fija (88.8%), Tasa Efectiva Anual fija (192.47%). Costo Financiero Total Nominal Anual: 112.19%. Ej. Para un préstamo de $5.000 a 90 días con TNA de 88.8% el cliente devolverá $5949.21. Tasa Máxima Efectiva Anual: 192.47%. Tasa Mínima Efectiva Anual: 25%.
Todos los costos aquí detallados son solamente a título informativo, no constituyen una oferta y pueden variar al momento de solicitarlos, sin previo aviso. Asimismo, están sujetos a políticas de mercado y/o internas de cada entidad.
©2021 Prestamos Instantaneo. Reservados todos los derechos.
It can be expensive to borrow small amounts of money and borrowing may not solve your money problems
Check your options before you borrow:
* This statement is an Australian Government requirement under the National Consumer Credit Protection Act 2009.
The Government’s MoneySmart website shows you how small amount loans work and suggests other options that may help you.
*This statement is an Australian Government requirement under the National Consumer Credit Protection Act 2009.