Préstamos desde $100 hasta $5000 entre 2 y 24 meses
¿Cuánto dinero?


¿Por cuánto tiempo?
Sin tarifas ni costos iniciales
Préstamo:
$300
APR:
5.99% - 35.99%
En su cuenta el: 05:23am

Al enviar este formulario, he leído, comprendido y aceptado los términos de la Política de privacidad y los Términos y condiciones. .

Aviso al consumidor: Los índices APR oscilan desde 5.99% hasta 35.99%

Bienvenidos todos los puntajes FICO

Préstamos sin recibo de sueldo online

Si vos requerís dinero sin tantos requisitos y de inmediato, los préstamos sin recibo de sueldo online es lo que buscas. En esta herramienta financiera que te traemos en esta guía, tendrás la oportunidad de obtener financiamiento cuando quieras. Con estos préstamos online, tendrá acceso a lo que en una entidad bancaria, puede tardar desde días hasta semanas en conseguir.

Mediante un proceso de solicitud y aprobación en la web, podés tener dinero para lo que quieras. Con muchas agencias no bancarias que presentan ofertas de préstamos a sus clientes, solo tienes que elegir la que más te convenga. Además, estos préstamos cuentan con montos variables, y que podrían cancelar hasta en 48 cuotas.

¿Qué son los préstamos sin recibos de sueldo online?

Una modalidad de préstamos muy buscada en la web son los préstamos online sin recibo de sueldo . Solo presentando tu documento de identificación o DNI, las agencias aprueban dinero al instante. Lo mejor, que no requiere presentar documentos adicionales ni avales al momento de hacer su solicitud.

Tanto para pagar compras puntuales, arreglar tu hogar o vehículo, o incluso cancelar un viaje, tenés esta ayuda financiera en la web. Para pedir este tipo de préstamos solo necesita acceder al sitio web de su agencia y realizar el proceso de solicitud. En tan solo unos minutos, podés estar seguro de recibir una respuesta sin largas esperas.

¿Cómo funcionan los préstamos online sin recibo de sueldo Argentina ?

Como en cualquier trámite de solicitud de préstamos, debe presentar unos requisitos mínimos para su aprobación. A diferencia de los créditos tradicionales, todo el proceso se realiza a través del sitio web de tu agencia de préstamos. Adicional a esto, solo te llevará unos minutos llenar su formulario de solicitud, y obtener la aprobación casi al instante.

Las agencias de préstamos son entidades financieras que otorgan financiamiento a sus clientes. Mediante el pago de cuotas e intereses, sus prestamistas obtuvieron beneficios al aprobar estos préstamos. Facilitando los trámites de solicitud y con requisitos mínimos, podés solicitar tu préstamo cuando quieras de forma rápida.

Pedí tu dinero ahora con los préstamos online sin recibo de sueldo

Si querés solicitar préstamos sin recibo de sueldo online , podés hacerlo ahora. Entra a la web a través de tu computadora o celular y busca agencias dónde puedo pedir un préstamo sin recibo de sueldo . Con toda la información que encontrará, elegí la que se adapte a sus exigencias. Dirígete a su sitio web y allí tendrás la opción de hacer tu solicitud sin problemas.

Con el monto que deseas solicitar y el plazo que eliges para pagar, llena tu formulario. Sin perder tiempo en consignar papeles, solo tenés que completar el proceso y enviar tu solicitud. Por ello, es muy sencillo obtener préstamos sin recibo de sueldo online .

Consigue préstamos sin recibo de sueldo online ni garantías

Las agencias de préstamos en la web ofrecen alternativas de préstamos que se adaptan a la realidad de sus clientes. Los préstamos sin recibo de sueldo son una de ellas, y podés solicitarlo cuando quieras. Si eres ama de casa, o trabajas de forma particular con tu negocio o emprendimiento, tenés estos tipos de préstamos adaptados a tus condiciones particulares.

Aunque los montos de estos préstamos no son elevados, son una solución confiable y al instante. Las agencias no te pedirán ninguna garantía ni aval, y podrás revisar las condiciones de tu préstamo para tu comodidad. Sin dudas, el ahorrarte tiempo y esfuerzo en obtener financiamiento es posible con estas opciones de préstamos a tu alcance.

Diferentes tipos de préstamos online sin recibo de sueldo Argentina

Préstamos solo con DNI y CBU sin recibo de sueldo

Si contás con un dispositivo móvil o celular con acceso a internet, o desde tu computadora, no pierdas tiempo y disfruta de estos préstamos en línea . En caso de que tengas un trabajo informal, o estés desempleado, son la solución a tu falta de dinero. Con solo presentar tu DNI y CBU las agencias evaluarán tus movimientos bancarios, y te obtendrán préstamos ajustados a tus condiciones.

Al momento que desees, podés obtener préstamos solo con DNI y CBU sin recibo de sueldo . Con plazos de pagos de hasta 6 meses, tendrás dinero en el acto y depositado en tu cuenta. De manera rápida y segura llenarás tu formulario en el sitio web y tendrás dinero sin tantos procesos ni requisitos.

Créditos para amas de casa sin recibos de sueldo

Para las amas de casa que tienen que administrar tanto su tiempo como el presupuesto familiar, los créditos para amas de casa sin recibos de sueldo son un beneficio a su alcance. Tanto para gastos personales como aquella remodelación que deseas realizar, podrás pedir tu préstamo cuando quieras.

Las agencias conocen la difícil situación de las amas de casa y los inconvenientes para acceder a créditos bancarios. Por ello, no solicitan requisitos exigentes y solo con tu DNI podrás hacer tu solicitud en la web. Además, podrá elegir cómo pagar su préstamo y ajustar sus cuotas de forma personal.

Préstamos personales online por CBU sin recibo de sueldo

No pierdas tiempo, comienza desde ya a solicitar préstamos personales online por CBU sin recibo de sueldo . Con el CBU de tu cuenta bancaria, y por supuesto tu DNI, las agencias evalúan tus movimientos y se adaptan a tus condiciones particulares. Así, obtener dinero en la web será muy sencillo y disfrutarás de ciertas ventajas que estos préstamos pueden otorgar.

El monto de tu préstamo variará según los registros bancarios de pagos y depósitos de tu cuenta. Además, es posible disfrutar del dinero al instante una vez aprobada tu solicitud. Si lo deseas, podés programar el pago de tus cuotas de manera automática y ganar una buena reputación de pago.

Características de los préstamos online sin recibo de sueldo

  • No requiere recibos de sueldo

Tanto si no contás al momento con un empleo, o eres ama de casa y deseas algún tipo de financiamiento, estos préstamos están disponibles para cualquier persona en la web. Solo tenés que cumplir los requisitos mínimos exigidos.

  • Fácil acceso al formulario de solicitud desde cualquier lugar

De manera simple y rápida, solo tenés que contar con una computadora o celular con acceso a internet. Dentro del sitio web de tu agencia podrás abrir el formulario de solicitud y llenarlo sin problemas.

  • Montos de préstamos totalmente personalizados

Bien sea que solicite préstamos online por CBU sin recibo de sueldo, o préstamos solo con DNI, las agencias evalúen sus condiciones particulares y otorguen montos que puedan pagar.

  • Aprobación en minutos

Para dinero rápido en tu cuenta, los préstamos sin recibo de sueldo online son aprobados en tan solo minutos. La respuesta a tu solicitud la tendrás en los medios de contacto que indicaste en tu formulario.

Ventajas y desventajas de los personales personales sin muchos requisitos

Además de toda la información que conocés hasta ahora, es importante especificar algunas ventajas y desventajas de los préstamos personales. Conócelas a continuación:

Ventajas

  • Préstamos aprobados sin recibos de sueldo.
  • Solicitud aprobada en solo minutos.
  • Trámite y seguimiento a través de los sitios web de las agencias de préstamos.
  • Seguridad para sus datos personales e información bancaria.
  • Opciones de préstamos personalizados.

Desventajas

  • Préstamos sin recibos de sueldo con montos bajos.
  • En caso de incumplimiento de pago, los intereses y cargos son bastante elevados.

¿Cómo obtener préstamos sin recibo de sueldo online ?

Ya tenés todo lo que debes saber para solicitar préstamos sin recibo de sueldo online . Ahora, te traemos los pasos a seguir en el sitio web de tu agencia para que realices tu solicitud fácilmente:

Paso 1: Ir a APLICAR AHORA

Con tu elección de la agencia de préstamos que se adapte a lo que buscás, solo tenés que revisar su contenido y ubicar la opción de APLICAR AHORA. Cuando quieras, podés hacer clic en ella.

Paso 2: Seleccione el monto y el plazo del préstamo personal en línea

Haz uso de la herramienta de simulador de préstamos para que conozcas los montos exactos de las cuotas a cancelar por tu préstamo. Así, podrá realizar los ajustes que desee y estar seguro de que podrá pagar sin inconvenientes.

Paso 3: Completar el formulario

Si ya te decidiste con el monto de tu préstamo y el plazo de cancelación, accede a tu formulario y completa la información solicitada. Debes verificar que los datos como teléfono y correo electrónico sean correctos, para que los agentes puedan ponerse en contacto contigo.

Paso 4: Aguardar la decisión del panel de prestamistas

La evaluación y aprobación de su solicitud de préstamo solo se llevará unos minutos. No te desesperes, mantente atento a tu teléfono y correo electrónico donde recibirás la notificación de respuesta acerca de tu préstamo.

Paso 5: Si eres aprobado, simplemente accede a tu dinero

Si la respuesta a su solicitud es de aprobado, lee detenidamente la información enviada. Allí, te especificarán el lapso de espera para tener el dinero en tu cuenta.

Criterios generales de elegibilidad

Existen ciertos criterios que deben cumplir para que las agencias puedan elegirte y aprobar tus préstamos sin recibo de sueldo online . Si querés conocerlos, a continuación te presentamos:

  • Edad mínima de 18 años.
  • Ser residente legal del país.
  • Tener una cuenta bancaria a tu nombre.
  • Presentar DNI legal y vigente.
  • Correo electrónico.
  • Telefono.

Preguntas frecuentes

¿Dónde puedo pedir un préstamo sin recibo de sueldo ?

Para saber dónde puedes solicitar estos préstamos, solo debes buscar en la web agencias de préstamos. En páginas que son comparadores de estas agencias, tendrás distintas opciones para que hagas tu elección.

¿Qué hago si mi solicitud luego de ser aprobada fue denegada?

Lo que pudo haber ocurrido en tu caso es que los agentes no pueden comunicarse contigo a los datos de contacto que enviaste en tu solicitud. Lo que podés hacer es llenar nuevamente tu formulario de solicitud y pedir tu préstamo.

Si aún no me han realizado el depósito del préstamo, ¿puedo anular la solicitud?

Si, podés hacerlo y para que tengas la información exacta de cómo realizar la anulación, revisa los términos y condiciones del agente de préstamo de tu elección.

¿Cómo puedo pagar los préstamos sin recibo de sueldo online?

Las agencias ofrecen distintas opciones para el pago de tus cuotas. Desde depósitos o transferencias hasta directamente en tu perfil de usuario del sitio web de la agencia. También podés conseguir opciones de pago en tiendas o con tu tarjeta de débito.

¿Cómo hago para extender el plazo de pago de los préstamos?

En caso de que desees extender el plazo de pago del préstamo, podés consultar en el sitio web de la agencia cómo hacerlo. Directamente en la opción que tendrás dentro del sitio web, o contactando a uno de los agentes, siempre que cumplas con los plazos de notificación podés optar por esta solución.

Intento realizar el pago de mi cuota y me dice “error del sistema”, ¿qué hago?

Debes enviar la notificación de este problema junto con tu pago al correo de contacto que tendrás en el sitio web. O también comunicarte con los agentes del préstamo para recibir respuesta y solución ante este error.

¿Puedo modificar alguno de mis datos del formulario luego de aprobado un préstamo?

Si podés hacerlo cuando quieras, solo debes cumplir con los pasos de verificación que te indican dentro de tu perfil de usuario. Recuerda que los datos que podés modificar son tu número de teléfono y correo electrónico.

¿Dónde me notificarán que mi solicitud de préstamos sin recibo de sueldo online fue aprobada?

Directamente al número de teléfono que suministraste en el formulario, podés recibir desde una llamada hasta un mensaje de texto. También al correo electrónico de contacto.

¿Cómo sé qué monto pedir para mi primer préstamo?

Las agencias de préstamos en la web permiten a sus nuevos clientes conocer el máximo monto a solicitar. Para ello, algunos niveles de clientes que les permitan ir aumentando el monto de sus préstamos con su historial de pago personal. Revisa esta información dentro del sitio web.

Tengo cuenta de usuario pero olvidé mi contraseña ¿cómo hago para recuperarla?

En el sitio web de seguro tendrás la opción de recuperar contraseña en la página de acceso a tu perfil. En caso de que no apareciera o no pudieras completar el proceso, podés comunicarte con tus agentes a través de sus medios de contacto.