Préstamos desde $100 hasta $5000 entre 2 y 24 meses
¿Cuánto dinero?


¿Por cuánto tiempo?
Sin tarifas ni costos iniciales
Préstamo:
$300
APR:
5.99% - 35.99%
En su cuenta el: 06:27am

Al enviar este formulario, he leído, comprendido y aceptado los términos de la Política de privacidad y los Términos y condiciones. .

Aviso al consumidor: Los índices APR oscilan desde 5.99% hasta 35.99%

Bienvenidos todos los puntajes FICO

Préstamos personales online

Los préstamos personales online son una herramienta que está al alcance de todos en la web. Bien sea para una remodelación, cancelar una deuda, o resolver algún imprevisto de salud, obtener uno de estos préstamos es muy simple. Sin tener que entregar una larga lista de recaudos, o perder horas en un banco, son un medio para obtener dinero de forma rápida y fácil.

En la web, podés encontrar diferentes proveedores de préstamos online a solo un clic de distancia. Préstamos personales online con DNI, o incluso con Veraz, son posibles dependiendo del proveedor que elijas. De igual forma, los montos de estos préstamos son variables, y podés elegir el número de cuotas y montos fijos a pagar para tu mayor comodidad.

¿Qué son los préstamos personales online?

Si aún no conocés acerca de estos préstamos, es momento de que sepas en qué consisten y cuáles son las ventajas que ofrecen. Los préstamos personales online no son más que un financiamiento o préstamo que puedes obtener directamente en la web. Para ello, existen proveedores que bajo ciertas condiciones y requisitos mínimos, otorgan dinero a sus clientes.

Para tener acceso a estos préstamos, los clientes deben llenar una solicitud y ser enviada para su revisión. De acuerdo al monto, se fija un pago o cuota a cancelar en un lapso de tiempo acordado. Lo mejor de estos préstamos es que los clientes determinan el tiempo y monto a cancelar, de acuerdo a sus posibilidades de pago.

¿Cómo funcionan los préstamos personales online?

Obtener cualquiera de los préstamos personales online solo requiere de unos simples pasos en la web. Una vez enviada la solicitud de préstamo, un panel de prestamistas realiza la evaluación de dicha solicitud. Luego, notifican al cliente la aprobación de su préstamo, y el lapso de tiempo en el que recibirá el depósito del dinero en su cuenta personal.

Todo este proceso se lleva a cabo en solo unos minutos, por lo que recibirás una respuesta casi de forma inmediata. Cada proveedor en la web fija sus condiciones, por lo que puedes encontrar préstamos personales online con DNI, sin recibo de sueldo, o incluso con registro en Veraz o no. Por ello, es importante conocer las distintas opciones que vos tendrás en la web, para que elijas un proveedor de acuerdo a tus requisitos particulares.

Entrá sin problemas a cualquier proveedor de préstamos personales online en la web

Si estás en tu hogar, en tu oficina, o de viaje, desde cualquier lugar podés solicitar préstamos personales online sin problema. Utilizando un computador personal, o incluso desde tu móvil, podés hacer la búsqueda del proveedor que necesitas. Con solo entrar a su web y cumplir los pasos solicitados, tendrás la tranquilidad de obtener dinero casi al instante.  

Todos tus datos personales y bancarios dentro del sitio web del proveedor que elijas estarán seguros. Para ello, cuentan con certificados de seguridad que permiten resguardar los datos e información de sus clientes de cualquier robo o pérdida. Así, solo tendrás que hacer el registro y crear tu cuenta donde podrás ver el status de los préstamos que solicités sin problemas.

Cumplí con los requisitos para los préstamos personales online Argentina

Cuando vos elijas el proveedor que cumpla con tus exigencias, solo tendrás que cumplir con los requisitos exigidos. Aunque son muy simples y de seguro los tenés, podés encontrar préstamos personales online sin recibo de sueldo o préstamos personales online con Veraz. Por ello, siempre podrás encontrar un proveedor que se adapte a tus requerimientos y con quien puedas hacer tu solicitud.

Con solo poseer un DNI vigente, ser residente legal del país, tener una cuenta bancaria a tu nombre y ser mayor de edad, podés pedir tu préstamo. Haciendo tu registro en la web, y llenando el formulario que solicitan, estarás a solo un clic y unos minutos de tener dinero en tu cuenta.

Diferentes tipos de préstamos online

Como en cualquier tipo de préstamos, existen distintas opciones con las cuales podrás hacer tu elección. Adaptada a los requerimientos de distintos clientes, los proveedores ofrecen los siguientes tipos de préstamos online:

Préstamos personales online con DNI

Si quieres solicitar préstamos personales online Argentina, debes contar con un DNI vigente a la mano. Cualquiera sea el proveedor que vos elijas para tu préstamo, el requisito principal que debés poseer es el documento de identidad. Con ello, podés demostrar que eres residente legal del país, y optar por estos préstamos personales sin ningún inconveniente.

La solicitud de este documento es una forma de garantizar la seguridad de sus clientes, así como la legalidad de todo el proceso. Solo los ciudadanos argentinos o legalizados en el país tienen acceso a este beneficio de dinero en la web. Por ello, debes tomar en consideración este aspecto antes de solicitar préstamos personales online.

Préstamos personales online con CBU

Para la mayor seguridad y confianza de sus clientes, los proveedores ofrecen la opción de préstamos personales online con CBU. De esta manera, sus clientes pueden suministrar el CBU de su cuenta bancaria, y recibir el depósito y cargo de pago de su préstamo sin problemas. Sin que vos tengás que estar pendiente de la fecha de pago de tu préstamo, se hará el cargo automático en la fecha acordada.

Hacer uso de esta forma de pago puede resultar muy cómodo y confiable para los clientes de préstamos personales online. Además, los proveedores se aseguran de resguardar el CBU de sus usuarios, de forma que puedan estar seguros. Sin retrasos, podrás crear un historial de pagos positivos con el que podrás optar por montos mayores de préstamos cuando quieras.

Préstamos personales online con Veraz

El historial de pagos que poseas con Veraz es considerado por algunos de los proveedores. Sin embargo, cada día son más las opciones en la web para que obtengas dinero seguro y rápido con Préstamos personales online sin Veraz. Casi de forma inmediata, tendrás la confianza y tranquilidad de obtener dinero y no preocuparte por tu mala reputación.

Esta alternativa confiable en la web abre la posibilidad de que vos puedas tener una solución económica cuando lo requieras. Incluso desde tu celular, puedes realizar el proceso sencillo en tan solo unos minutos. Con ciertas condiciones y requisitos de cuotas e intereses, tendrás préstamos online cuando quieras.

Préstamos personales online sin recibo de sueldo

Cuando hagas la búsqueda de proveedores de préstamos, podrás darte cuenta que muchos de ellos no solicitan recibo de sueldo ni pensión. Con esto, buscan ofrecer la mayor comodidad a sus clientes, y disminuir al máximo posible los requisitos a presentar. Además, en caso de que el salario que vos disfrutés sea muy bajo, no tendrás que preocuparte.

Totalmente online, tendrás esta ventaja incluso en el caso de que no tengás trabajo formal en el momento. El límite del préstamo será especificado por el proveedor, así como las condiciones a establecer para tu solicitud. Presentando el resto de requisitos, y llenando el formulario de solicitud, solo tendrás que esperar la respuesta de aprobación que tanto necesitas.

Préstamos personales online con Veraz negativo / sin Veraz

Otra de las ventajas de los préstamos personales online Argentina es que algunos proveedores otorgan préstamos a clientes con Veraz. Aunque los montos pueden ser menores, y pueden solicitar algún requisito adicional, tendrás la oportunidad de solicitar un préstamo.

Los proveedores que otorgan estos préstamos personales online con Veraz negativo lo indican claramente dentro de sus sitios web. Si vos tenés este caso, al momento de buscar un proveedor de préstamos, verifica que cuente con esta información. Así, no perderás tiempo y podrás estar tranquilo de tener acceso a dinero dentro de su web.

Características de los préstamos personales online

Como podrás notar, los préstamos personales online gozan de ciertas características que los hacen accesibles, las cuales te mencionamos a continuación:

  • Podés solicitarlos desde cualquier lugar del país

    Con solo tener acceso a la web a través de un móvil o computadora, podés entrar al sitio web de proveedores y prestamistas al instante.
  • Préstamos a tu alcance para cualquier imprevisto económico

    Si estás en una situación difícil a nivel económico, estos préstamospueden ser tu solución. Elegí el proveedor de confianza en la web, y solicita el préstamo sin requisitos que podés pagar en el plazo que prefieras.

  • Préstamos a cuotas fijas con el plazo de tu elección

    Al momento de solicitar tu préstamo, los sitios web ofrecen simuladores y calculadoras donde podrás elegir el plazo de cancelación y ver el monto de las cuotas a pagar. Así, podrás ajustar la solicitud a tus condiciones particulares, y pagar el préstamo sin problemas.
  • Respuesta en tan solo unos minutos

    Si pedís cualquiera de los préstamos online, en tan solo unos minutos tendrás la respuesta a tu solicitud. Bien sea en el correo electrónico, o en el teléfono que vos suministraste, recibirás a la brevedad un mensaje de aprobación o rechazo en caso de no cumplir con alguno de los requisitos.
  • Podés disponer del dinero de forma rápida

    Una vez que el préstamo es aprobado, solo resta esperar el depósito en tu cuenta. El tiempo a esperar será notificado en el mensaje de aprobación.

Ventajas y desventajas de préstamos personales online

Ventajas

  • Préstamos aprobados en minutos.
  • Solicitud desde cualquier lugar del país.
  • Requisitos mínimos.
  • Proveedores adaptados a cualquier tipo de clientes.
  • Cuotas fijas y plazo de cancelación a elección del cliente.

Desventajas

  • Intereses y cargos un poco elevados.
  • Algunos proveedores solicitan requisitos adicionales.

¿Cómo obtener un préstamo personal online?

Paso 1: Ir a APLICAR AHORA

Tómate tu tiempo y busca en la web opciones de proveedores y entidades no bancarias que brinden acceso a préstamos personales online. Revisá las condiciones que ofrecen, los requisitos que exigen y sobre todo la reputación con la que cuentan en la web. Una vez que hagas tu elección y decidas solicitar un préstamo, busca la opción APLICAR AHORA.

Paso 2: Seleccionar el monto y el plazo del préstamo personal online

Lo siguiente que debes hacer es utilizar el simulador de préstamos. Con él, podés obtener información acerca del monto de las cuotas a cancelar por el préstamo que deseas. Además, te brinda la opción de variar el plazo de cancelación, y ajustar las cuotas a tu comodidad.

Paso 3: Completar el formulario

Para que vos solicites tu préstamo, deberás rellenar y completar el formulario que aparecerá en el sitio web. Allí, colocarás toda la información exigida y los requisitos mínimos para realizar la solicitud. Sin dudas, suministrar la información completa y necesaria es una garantía de que la solicitud no será rechazada.

Paso 4: Aguardar la decisión del panel de prestamistas

Una vez enviada la solicitud, tendrás que esperar unos minutos mientras el panel de prestamistas realiza su evaluación. La respuesta a tu solicitud será enviada a los medios de comunicación de la solicitud, la cual puede ser algún teléfono o correo electrónico.

Paso 5: Si eres aprobado, simplemente accede a tu dinero

Si la solicitud de préstamo es aprobada, una vez notificada su aprobación, solo tendrás que esperar el depósito en tu cuenta bancaria personal. En el lapso de tiempo especificado, sin problemas podrás disponer de tu dinero.

Criterios generales de elegibilidad

Para que puedas solicitar préstamos online cuando quieras, debés cumplir con los siguientes criterios de elegibilidad de los proveedores en la web:

  • Tener 18 años o más.
  • Poseer DNI legal y vigente.
  • Disponer de una cuenta bancaria personal.
  • Residir legalmente en Argentina.
  • Certificación de ingresos, recibo de sueldo o pensión.
  • Correo electrónico.

Preguntas frecuentes

¿Dónde puedo obtener préstamos personales online Argentina?

En la web podés encontrar distintos proveedores o entidades no bancarias que ofrecen estos préstamos en el país. Solo debes hacer una búsqueda y escoger alguno de ellos de acuerdo a tus requerimientos.

Tengo un historial Veraz negativo, ¿tengo acceso a préstamos en la web?

Si, cada vez son más los prestamistas que brindan ayudas y Préstamos personales online sin Veraz a personas en la web.

¿Necesito un recibo de sueldo para solicitar préstamos personales online?

Algunos proveedores no exigen recibos de sueldos para aprobar préstamos. Cuando realices tu búsqueda, asegúrate de que no aparezca ese requisito en los recaudos a presentar.

¿Puedo solicitar cualquier monto de préstamos online?

El monto del préstamo a aprobar va a depender de los requisitos que entregues, y de si posees un historial de pagos positivos con el proveedor. Por ello, mientras más rápido canceles el primer préstamo, puedes optar por montos más altos para los siguientes.

¿Qué requisitos exigen para los préstamos online?

Tener 18 años o más, poseer DNI legal y vigente, cuenta bancaria personal, ser residente del país.

¿Cómo calculo el monto de mi cuota?

Puedes utilizar la calculadora o simulador que tendrás en los sitios web de los proveedores de préstamos en la web. Allí obtendrás de acuerdo al monto del préstamo todo lo que debes saber.

¿Puedo afiliar el préstamo al CBU de mi cuenta bancaria?

Si, algunos proveedores ofrecen esta ventaja para que no tengas que preocuparte por el pago de las cuotas ni el depósito del préstamo.

¿En cuánto tiempo me depositan el dinero del préstamo a mi cuenta bancaria?

Esto va a depender del proveedor, algunos pueden hacerlo casi de forma inmediata y otros tardan algunas horas. Al momento de notificar la aprobación, indican el tiempo a esperar para su depósito.

¿Qué pasa si me retraso con el pago de mis cuotas?

En caso de que exista retraso en el pago de las cuotas, podrían comenzar a correr intereses y cargos adicionales por día de atraso.

¿Mis datos personales están seguros al solicitar préstamos online?

Los proveedores de estos préstamos ofrecen certificados de seguridad confiables para garantizar la privacidad de sus datos personales y bancarios.